ACCESO A LA VIDEOTECA FICNOVA

Cómo poder utilizar la Videoteca de NOVIOLENCIA FICNOVA

Sede Santiago Chile Museo de la memoria
Encuentro sobre Noviolencia. Parques de estudio y reflexión Toledo.

Además de la semana del festival, posteriormente, a lo largo de todo el año, podemos seguir viendo las producciones participantes.

Muchas películas galardonadas en el Festival cuentan ya con la autorización de sus autores para su proyección pública gratuita en centros sociales, culturales, docentes..etc, siempre en colaboración con las sedes del festival. Así, estos ejemplos de la noviolencia en el momento actual pueden ilustrar videoforums, talleres, jornadas, etc, para profundizar en la experiencia noviolenta  En ningún caso se podrán proyectar obteniendo beneficio económico, ni de forma ajena a los objetivos del festival de desarrollar la cultura de la noviolencia.

Animamos a las asociaciones, centros culturales o docentes y a cualquier lugar de reunión a crear estos espacios de encuentro periódico, ilustrados por la videoteca de la noviolencia del FICNOVA. 

VIDEOTECA FICNOVA

LISTADO GENERAL:
En este enlace puedes acceder a la tabla de 118 ejemplos de noviolencia, rescatados con todas las películas finalistas y galardonadas en las seis ediciones del festival.
Desde el botón verde de play en cada título puedes desplegar el contenido de la tabla y encontrar los enlaces de visionado directo (películas libres) o los tráiler del resto de obras que puedes consultar con FICNOVA para su posible visionado.

DETALLES DE CADA PELÍCULA Y BÚSQUEDAS:
Además, en este otro enlace de la VIDEOTECA puedes encontrar junto con los detalles de cada película, los motivos por las que fueron seleccionadas por FICNOVA. Al inicio se pueden y hacer búsquedas por temática, categoría, etc.
(Ejp. Puedes seleccionar todas las películas relacionadas con la noviolencia económica…)

Logo 3D FICNOVA

CONTACTO:

Si estás interesado en abrir espacios de noviolencia en tu lugar de encuentro y proyectar alguna o varias de las obras disponibles, de forma ocasional o periódica, se puede solicitar mediante este formulario de CONTACTO CON FICNOVA: